Seguridad

La seguridad en TargetMeet está garantizada por los siguientes factores:

  • Servidores en Europa
    TargetMeet está alojado en OVHCloud, servidores europeos que recientemente han sido clasificados por como líderes en el mercado europeo de servidores privados en la nube según el estudio Forrester en servicios europeos de alojamientos privados en la nube, Q2 2020. Estos servidores aseguran un servicio independiente del US Cloud Act, una extensa protección de datos gracias a cumplir los certificados más exigentes de cada mercado y que sus clientes tengan un control absoluto de la ubicación de sus datos.
  • Control de acceso
    Sólo el personal autorizado tiene acceso directo a los sistemas de producción. Este personal autorizado solo podrá ver los datos de los usuarios almacenados en TargetMeet para resolución de problemas. Softpoint guarda una lista de todo el personal autorizado con acceso al área de producción. Todo el personal autorizado se somete a una verificación de sus antecedentes penales y han de ser aprobados por el equipo de gestión de Softpoint. La empresa también guarda una lista de todo el personal autorizado para acceder al código fuente de TargetMeet y a su zona de desarrollo. Ambos listados se revisan trimestralmente y cuando hay algún cambio de personal.
  • Reuniones con la máxima seguridad
    El acceso a las salas de reuniones personales se pueden realizar mediante una URL personalizada, permitiendo al moderador tener una lista de todas las reuniones programadas y en progreso así como empezar o unirse a una reunión en TargetMeet. Otras opciones de seguridad son:

    • El Moderador tiene la opción de guardar los nombres y direcciones de e-mail de los asistentes para facilitar la creación e invitación a nuevas reuniones.
    • El acceso a la sala puede restringirse mediante el uso de una contraseña para todos los participantes.
    • Las grabaciones de las reuniones pueden enviarse al moderador vía e-mail para su descarga, eliminándose permanentemente de nuestros servidores una vez se haya descargado.
    • Se puede activar la petición de aprobación para los e-mails cuando se olvida la contraseña de acceso.
    • Se puede activar la petición de aprobación para resetear las contraseñas de los usuarios.
  • Tecnologías de encriptación
    Las reuniones en la plataforma de TargetMeet están diseñadas para transmitir contenido multimedia a tiempo real de forma segura a todos los participantes – todo lo que comparte el presentador se cifra directamente con SSL (Socket Secure Layer). Todos los datos de las reuniones se envían usando 256-bit SSL – normalmente la información de internet necesita un uso del Port 80 (usado para tráfico HTTP normal)– SSL requiere el uso de un firewall Port 443, necesario para el tráfico en HTTPS. Al requerir por defecto el uso del Port 443, TargetMeet garantiza las presentaciones y capas de transporte red más seguras.
  • Compatibilidad con el Firewall
    La Plataforma de TargetMeet funciona en una conexión HTTPS de alta seguridad y fiabilidad, lo que significa que no hace falta ningún tipo de configuración específico en el firewall de los usuarios.
  • Privacidad de datos

    Todo el contenido que se transmite a través de TargetMeet, incluido los mensajes del chat, audios, videos, presentaciones y lo mostrado al compartir escritorio es completamente transitorio. Ningún dato se almacena ni en los ordenadores de los participantes ni en la nube.