Preguntas frecuentes


¿Qué es un participante y qué es una sala?
Una sala es un espacio de reunión designado al que se puede acceder desde cualquier navegador. Un participante indica una “persona” en la sala. Por ejemplo, el plan PRO tiene 3 salas personalizables y tiene capacidad para hasta 12 participantes en una sala.


¿Cuál es la diferencia entre los planes gratuitos y profesionales?
El plan PRO permite hasta 12 participantes en una sala, mientras que el plan FREE permite solo 4. El plan PRO también comparte la pantalla de visualización del presentador, lo que significa que hay una transmisión adicional para la pantalla compartida, mientras que el plan FREE reemplaza el video del presentador.


¿Puedo tener múltiples usuarios y administradores?Solo los planes BUSINESS ofrecen soporte para múltiples usuarios. Cada empleado que agregue a su plan de BUSINESS puede configurarse para un usuario o un administrador. Cada usuario puede crear su sala personal, pero solo los administradores pueden agregar / eliminar y administrar salas de equipo.


¿Puedo tener múltiples usuarios y administradores?
Solo los planes BUSINESS ofrecen soporte para múltiples usuarios. Cada empleado que agregue a su plan de BUSINESS puede configurarse para un usuario o un administrador. Cada usuario puede crear su sala personal, pero solo los administradores pueden agregar / eliminar y administrar salas de equipo.


¿Qué pasa si necesito más usuarios, o lo necesito para mi empresa?
¡Podemos hacerlo! Contacte con nosotros sin compromiso


¿Puedo grabar conversaciones en TargetMeet?
¡Si! Los planes BUSINESS incluyen la función de grabación.


¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Puede cancelar su suscripción a TargetMeet en cualquier momento. Continuará recibiendo las funciones de los servicios que ha pagado hasta el final de ese ciclo de facturación.


Para preguntas adicionales consúltenos en info@softpoint.es